Millenium hotel londres
Desglosando Millenium hotel londres
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en la ciudad de Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la urbe de las incursiones contrincantes.
Electric Avenue es una calle ubicada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de Londres.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una escandalosa parte de Londres y un must see en toda regla Millenium hotel londres.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y cada domingo de 12 a 6 de la tarde.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
En Londres te vas a poder sentir por un momento tal y como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
Otra de las urbes cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que usan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.