New globe hotel londres
Desglosando New globe hotel londres
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en castellano.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo conocida como Londres Eye. Fue construida en el comienzo del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta New globe hotel londres.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la bóveda.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs New globe hotel londres.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, podrás regresar tantas veces como quieras a terminar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.