Oxfrod hotel londres
Desglosando Oxfrod hotel londres
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la ciudad de las incursiones contrincantes.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Si vas hacia las afueras de Londres podrás hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual hoy día este parque es renombrado por su fauna.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu turismo o desde Londres en bus o en tren.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Hyde Park es el parque ma´s grande y famoso de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Oxfrod hotel londres.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las construcciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es perfecto para hallar un regalo único.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.