Park hotel ilford londres
Desglosando Park hotel ilford londres
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito vas a poder reservar una visita guiada en español.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Convent Garden está cerca de un precioso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Park hotel ilford londres.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte podrás hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que deberás reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Park hotel ilford londres.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras de manera armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para caminar en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito alejado del centro.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y los domingos de doce a seis de la tarde.