Pop up hotel londres
Desglosando Pop up hotel londres
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este lugar se encuentra el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas unas partes de la historia de la ciudad de Londres.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
A unos ciento cincuenta quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Pop up hotel londres.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se semeja a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Pop up hotel londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece totalmente la pena.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente rica con muy elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restaurants costosos.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Pop up hotel londres.