President hotel londres booking
Desglosando President hotel londres booking
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
En Londres te podrás sentir por un momento tal y como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el renombrado cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
A unos setenta kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la bóveda.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a acabar de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.