Queens hotel londres
Desglosando Queens hotel londres
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes situados en cada una de las caras.
Piérdete por los corredores llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Queens hotel londres.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Queens hotel londres.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.