Residence hotel trafalgar square londres
Desglosando Residence hotel trafalgar square londres
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se semeja a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Residence hotel trafalgar square londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Hay muchas más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado jamás. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la cúpula.
Otra de las urbes cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que emplean a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más famosa Residence hotel trafalgar square londres.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasase desapercibida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, actualmente cuesta verlos dos con cinco libras por persona Residence hotel trafalgar square londres.