Restaurante la brasserie hotel londres
Desglosando Restaurante la brasserie hotel londres
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Hyde Park es el parque ma´s grande y famoso de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para pasear o correr Restaurante la brasserie hotel londres.
A unos setenta quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restoranes.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón asimismo está el Madame Tussauds.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Restaurante la brasserie hotel londres.
Convent Garden está en torno a un hermoso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Restaurante la brasserie hotel londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta actualmente con varias exposiciones bien interesantes.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.