Rich hotel londres
Desglosando Rich hotel londres
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las edificaciones más interesantes de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a concluir de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo por medio de múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
A unos ciento cincuenta kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Rich hotel londres.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones enemigas.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que deberás reservar con antelación o pasear por el Victoria and Albert Museum.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos dos con cinco libras por persona Rich hotel londres.