Royal londres hotel
Desglosando Royal londres hotel
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras armoniosamente puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que situado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es caminar o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin coste, podrás volver tantas veces como desees a terminar de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasase desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos dos con cinco libras por persona Royal londres hotel.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar con cierta antelación o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida Royal londres hotel.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el conocido cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.