Savoy hotel londres
Desglosando Savoy hotel londres
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Savoy hotel londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para pasear o correr Savoy hotel londres.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Savoy hotel londres.
Piérdete por los pasillos llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Savoy hotel londres.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince kilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Savoy hotel londres.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy día cuesta verlos 2,5 libras por persona Savoy hotel londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la ciudad de las incursiones oponentes.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del mundo Savoy hotel londres.