St ermins hotel londres
Desglosando St ermins hotel londres
Brighton es una pequeña ciudad costera que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos St ermins hotel londres.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta St ermins hotel londres.
A unos setenta kilómetros de la ciudad de Londres se halla la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que deberás reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Podrás observar el conocido cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente rica con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurantes caros.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón asimismo está el Madame Tussauds.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un navío en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en español.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu propio vehículo o desde Londres en bus o en tren.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para pasear en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio distanciado del centro.