St james hotel londres
Desglosando St james hotel londres
En Londres te podrás sentir momentáneamente tal y como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, renombrado por tener el mercado más grande de la urbe con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las construcciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece absolutamente la pena.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurantes costosos.
Electric Avenue es una calle ubicada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas unas partes de la historia de la ciudad de Londres.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde caminar, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras de manera armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
A unos 70 kilómetros de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y repleta de tiendas, pubs, bares y restoranes.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Podrás encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas St james hotel londres.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un enorme jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr St james hotel londres.