Strand hotel londres booking
Desglosando Strand hotel londres booking
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
Piérdete por los corredores llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Strand hotel londres booking.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es pasear o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Otro de los símbolos es la noria, o también famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta Strand hotel londres booking.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de Londres.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se hallan el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Si vas cara las afueras de Londres vas a poder localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en la actualidad este parque es conocido por su fauna.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Strand hotel londres booking.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.