The bedford hotel londres
Desglosando The bedford hotel londres
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder hallar obras como la Piedra Rosetta.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina asimismo está el Madame Tussauds.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI The bedford hotel londres.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones luminosos.
A unos 70 quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
En Londres te podrás sentir por un instante tal y como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en la ciudad de Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta The bedford hotel londres.