Travelodge londres hotel
Desglosando Travelodge londres hotel
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar con antelación o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres vas a poder localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual actualmente este parque es famoso por su fauna.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Travelodge londres hotel.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y todos los domingos de doce a 6 de la tarde.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que emplean a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un distrito alejado del centro.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida Travelodge londres hotel.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Electric Avenue es una calle ubicada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.
Convent Garden está cerca de un precioso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Travelodge londres hotel.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás volver en tantas ocasiones como desees a finalizar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.