Troy hotel londres
Desglosando Troy hotel londres
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Troy hotel londres.
Rascando el cielo a 306 metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Troy hotel londres.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la urbe de las incursiones contrincantes.
En Londres te podrás sentir por un momento tal y como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta hoy día con múltiples exposiciones muy interesantes.
A unos 150 kilómetros de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Troy hotel londres.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.