Viaje y hotel en londres
Desglosando Viaje y hotel en londres
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para encontrar un regalo único.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la urbe de las incursiones enemigas.
Hay considerablemente más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente quieres conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un entorno muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras de manera armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres podrás encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que actualmente este parque es renombrado por su fauna.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
En Londres te vas a poder sentir por un instante tal y como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.