Victoria hotel londres
Desglosando Victoria hotel londres
Otra de las urbes cerca de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Victoria hotel londres.
A unos setenta quilómetros de la ciudad de Londres se halla la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta hoy día con múltiples exposiciones bien interesantes.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Victoria hotel londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Brighton es una pequeña urbe costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Victoria hotel londres.
Convent Garden está cerca de un bello mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Victoria hotel londres.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta Victoria hotel londres.