View city hotel londres
Desglosando View city hotel londres
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones contrincantes.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasase inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, actualmente cuesta verlos 2,5 libras por persona View city hotel londres.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y todos los domingos de doce a seis de la tarde.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de Londres.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida View city hotel londres.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón asimismo está el Madame Tussauds.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.