Westminster park plaza hotel londres
Desglosando Westminster park plaza hotel londres
A unos 70 quilómetros de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Westminster park plaza hotel londres.
Convent Garden está en torno a un bello mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Westminster park plaza hotel londres.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a todos sus lugares.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se semeja a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Westminster park plaza hotel londres.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y renombrado que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más famosa Westminster park plaza hotel londres.
Electric Avenue es una calle ubicada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de Londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.