Albany hotel londres
Desglosando Albany hotel londres
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Albany hotel londres.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Albany hotel londres.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las construcciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.