Amoma hotel londres
Desglosando Amoma hotel londres
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte podrás encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la urbe con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para hallar un regalo único.
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en la actualidad con varias exposiciones muy interesantes.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.
Otra de las urbes cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina asimismo está el Madame Tussauds.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restoranes caros.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha transformado en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Amoma hotel londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y los domingos de doce a 6 de la tarde.
A unos 150 quilómetros de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Amoma hotel londres.
Si vas hacia las afueras de Londres vas a poder encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que hoy día este parque es renombrado por su fauna.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.