Appart hotel londres citadines
Desglosando Appart hotel londres citadines
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás encontrar obras como la Piedra Rosetta.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que utilizan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Brighton es una pequeña ciudad costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Appart hotel londres citadines.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Appart hotel londres citadines.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece completamente la pena.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, famoso por tener el mercado más grande de la urbe con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de tendencia. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente pudiente con muy elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurantes caros.
A unos 70 kilómetros de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.