Ashley hotel londres
Desglosando Ashley hotel londres
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la bóveda.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes situados en todas y cada una de las caras.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la ciudad en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para caminar o correr Ashley hotel londres.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha transformado en una escandalosa parte de Londres y un must see en toda regla Ashley hotel londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece plenamente la pena.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y podrás viajar hasta allá en tu propio vehículo o desde Londres en bus o en tren.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin coste, vas a poder regresar en tantas ocasiones como quieras a concluir de ver cada rincón. Podrás encontrar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Kew Gardens o asimismo llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Ashley hotel londres.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
En Londres te vas a poder sentir por un instante tal y como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.