County hotel londres
Desglosando County hotel londres
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI County hotel londres.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
En Londres te podrás sentir por un momento como si estuvieras en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la gran colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Convent Garden está en torno a un bello mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más County hotel londres.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes situados en todas y cada una de las caras.
Rascando el cielo a 306 metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.