Hotel apollo en londres
Desglosando Hotel apollo en londres
Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel apollo en londres.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, preparadas con estilo por medio de múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allá en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel apollo en londres.
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este sitio se encuentra el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
A unos setenta quilómetros de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se hallan el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Hyde Park es el parque ma´s grande y famoso de la ciudad en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para pasear o correr Hotel apollo en londres.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.