Hotel kensington londres
Desglosando Hotel kensington londres
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
En Londres te vas a poder sentir momentáneamente como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurants caros.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a concluir de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para caminar en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un distrito distanciado del centro.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en castellano.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina asimismo está el Madame Tussauds.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Hotel kensington londres.
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este lugar se encuentra el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel kensington londres.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.