Hotel baglioni londres
Desglosando Hotel baglioni londres
Kew Gardens o también llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos 15 quilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel baglioni londres.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un entorno muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en la ciudad de Londres es caminar o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente acaudalada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes caros.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, puesto que no se parece a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel baglioni londres.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si vas hacia las afueras de Londres vas a poder encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que hoy en día este parque es renombrado por su fauna.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Podrás observar el conocido cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar con antelación o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es famosa por sus neones lumínicos.