Hotel bedfor londres
Desglosando Hotel bedfor londres
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en castellano.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allí.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel bedfor londres.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente pudiente con elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restaurantes costosos.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel bedfor londres.
Dover es una de las ciudades cercanas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los enemigos se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Brighton es una pequeña ciudad costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Hotel bedfor londres.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y todos los domingos de doce a 6 de la tarde.