Hotel best western palm londres
Desglosando Hotel best western palm londres
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.
Hay muchas más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado nunca. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito distanciado del centro.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
A unos 70 kilómetros de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restoranes.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los 4 relojes situados en cada una de las caras.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar con cierta antelación o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece absolutamente la pena.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían cara G. Bretaña para atacarle.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer los edificios más interesantes de la ciudad de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de Londres, que alberga miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel best western palm londres.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y todos los domingos de 12 a 6 de la tarde.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.