Hotel cerca de la torre de londres
Desglosando Hotel cerca de la torre de londres
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta en la actualidad con varias exposiciones muy interesantes.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón asimismo está el Madame Tussauds.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Piérdete por los corredores llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel cerca de la torre de londres.
Si vas cara las afueras de Londres podrás hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en nuestros días este parque es famoso por su fauna.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es pasear o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel cerca de la torre de londres.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio alejado del centro.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allá en tu vehículo o desde Londres en bus o en tren.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más conocida Hotel cerca de la torre de londres.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el conocido cambio de guarda que tiene sitio delante del palacio.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes costosos.