Hotel con encanto en londres
Desglosando Hotel con encanto en londres
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más conocidos de la urbe.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la urbe de las incursiones contrincantes.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas unas partes de la historia de la ciudad de Londres.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
Ubicado al suroeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel con encanto en londres.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Otra de las ciudades cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que emplean a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
A unos setenta quilómetros de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurants.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a todos sus lugares.