Hotel de waterloo londres
Desglosando Hotel de waterloo londres
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia Gran Bretaña para atacarle.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la ciudad de las incursiones contrincantes.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, en nuestros días cuesta verlos dos con cinco libras por persona Hotel de waterloo londres.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
Ubicado al suroeste de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel de waterloo londres.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio distanciado del centro.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel de waterloo londres.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.