Hotel del londres
Desglosando Hotel del londres
Convent Garden está cerca de un precioso mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel del londres.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes situados en todas y cada una de las caras.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más famosos de la urbe.
A unos setenta quilómetros de la ciudad de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que emplean a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Hay muchas más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado jamás. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el conocido cambio de guarda que tiene sitio delante del palacio.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la temporada.
En Londres te vas a poder sentir por un instante como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel del londres.