Palace court hotel londres
Desglosando Palace court hotel londres
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que emplean a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la bóveda.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Palace court hotel londres.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los momentos históricos de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 kilómetros.