Hotel dorsett londres
Desglosando Hotel dorsett londres
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
A unos 150 kilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel dorsett londres.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un enorme jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían cara G. Bretaña para atacarle.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Hay considerablemente más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en la actualidad este parque es conocido por su fauna.
Convent Garden está cerca de un hermoso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel dorsett londres.
También podrás visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para pasear en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito distanciado del centro.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.