Hotel dover londres
Desglosando Hotel dover londres
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en la actualidad cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel dover londres.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu propio turismo o desde Londres en bus o en tren.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más famosa Hotel dover londres.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las construcciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a acabar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en la ciudad de Londres es pasear o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.