Hotel en londres cerca del metro
Desglosando Hotel en londres cerca del metro
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los enemigos se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel en londres cerca del metro.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y resalta por los 4 relojes situados en cada una de las caras.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin coste, vas a poder regresar en tantas ocasiones como desees a concluir de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más atractivas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasase inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy día cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel en londres cerca del metro.
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con múltiples exposiciones bien interesantes.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes caros.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la ciudad en el que hallarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Hotel en londres cerca del metro.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Hotel en londres cerca del metro.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la temporada.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.