Hotel en londres con niños
Desglosando Hotel en londres con niños
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para proteger la urbe de las incursiones enemigas.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Piérdete por los pasillos llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel en londres con niños.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te invitamos a dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel en londres con niños.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel en londres con niños.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel en londres con niños.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras con armonía puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel en londres con niños.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Podrás observar el renombrado cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta en la actualidad con múltiples exposiciones muy interesantes.