Hotel grange londres
Desglosando Hotel grange londres
Otra de las urbes cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Rascando el cielo a 306 metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurantes caros.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, podrás regresar en tantas ocasiones como quieras a concluir de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel grange londres.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año mil sesenta y seis casi todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en español.