Hotel hampton londres
Desglosando Hotel hampton londres
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la cúpula.
Otra de las urbes cerca de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que usan a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño parecido a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde caminar, con un entorno muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
A unos 70 quilómetros de la ciudad de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Hables Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es pasear o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.