Hotel internacional en londres
Desglosando Hotel internacional en londres
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más atractivas de este lugar se encuentra el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel internacional en londres.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás regresar en tantas ocasiones como desees a acabar de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel internacional en londres.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo a través de múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
En Londres te podrás sentir momentáneamente como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Si vas hacia las afueras de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual hoy en día este parque es conocido por su fauna.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente pudiente con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurants costosos.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.