Hotel indigo londres
Desglosando Hotel indigo londres
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de la ciudad de Londres.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para proteger la ciudad de las incursiones enemigas.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel indigo londres.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la ciudad.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar con cierta antelación o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Otra de las ciudades cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que usan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la ciudad en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Hotel indigo londres.