Booking.com

Hotel kensington suite londres

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com Reservar

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com Reservar

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com Reservar

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com Reservar

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com

INMálaga Strachan 1 (España Málaga) - Booking.com Reservar

INMálaga Strachan 1 (España Málaga) - Booking.com

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com Reservar

INMálaga Strachan 1, Málaga, Spain - Booking.com

Desglosando Hotel kensington suite londres

British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin costo, vas a poder volver tantas veces como quieras a concluir de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.

Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que utilizan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.

Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.

Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.

Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.

Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en castellano.

También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito distanciado del centro.

Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 quilómetros.

Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.

Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.

La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.

Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.

En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la bóveda.

Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Hotel kensington suite londres.