Hotel londres astor court
Desglosando Hotel londres astor court
Dover es una de las ciudades cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia Gran Bretaña para atacarle.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio alejado del centro.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en español.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la ciudad. Entre sus lugares más destacados se hallan el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a todos sus lugares.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel londres astor court.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más conocidos de la ciudad.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel londres astor court.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurants.