Hotel londres best western phoenix
Desglosando Hotel londres best western phoenix
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel londres best western phoenix.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel londres best western phoenix.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
También podrás visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un distrito alejado del centro.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer los edificios más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un navío en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más famosa Hotel londres best western phoenix.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel londres best western phoenix.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras de manera armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones oponentes.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y cada domingo de 12 a 6 de la tarde.