Hotel londres centro 4 estrellas
Desglosando Hotel londres centro 4 estrellas
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece totalmente la pena.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la ciudad en el que encontrarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para pasear o correr Hotel londres centro 4 estrellas.
A unos setenta kilómetros de la ciudad de Londres se halla la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurants.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Podrás observar el famoso cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha transformado en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel londres centro 4 estrellas.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Piérdete por los pasillos llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel londres centro 4 estrellas.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la ciudad.