Hotel londres estoril portugal
Desglosando Hotel londres estoril portugal
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.
Dover es una de las ciudades cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel londres estoril portugal.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Rascando el cielo a 306 metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la bóveda.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha transformado en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel londres estoril portugal.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con múltiples exposiciones muy interesantes.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño semejante a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida Hotel londres estoril portugal.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin coste, vas a poder regresar en tantas ocasiones como quieras a finalizar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.